Aprovecha todo tu cerebro

Einstein-2

No tienes realmente un cerebro, sino varios. Es el fruto de nuestra evolución.

Del mismo modo que todos somos más o menos hábiles para usar nuestras manos y piernas, cada uno tenemos diferentes combinaciones de las cuatro áreas principales de nuestro cerebro que nos proporcionan diferentes habilidades y respuestas ante la vida.

Pero del mismo modo que puedes entrenarte a tirar canastas o a pegar revés con una raqueta, puedes entrenar tu cerebro y aprovecharlo de manera más completa.

Identificando tu zonas cerebrales más o menos desarrolladas  y entrenándolas como los malabaristas entrenan la coordinación y los grandes deportistas sus miembros, puedes conseguir grandes beneficios.

En efecto, los conocimientos de las neurociencias tienen muchas aplicaciones: gestión del tiempo, liderazgo, trabajo en equipo, creatividad, resolución de problemas y, clave de nuestras relaciones, la comunicación interpersonal. Después de todo, tu cerebro es la torre de control de todo lo que piensas y haces.

Con estos objetivos te propongo una formación-taller donde identificarás tus preferencias cerebrales y aprenderás reconocer las de los demás. Este conocimiento te permitirá desarrollarte personalmente y relacionarte mejor con tus amigos, tu familiares y tu colegas de trabajo.

También te resultará más fácil comunicarte y convencer a los demás cuando entiendas de qué forma ellos y tú utilizáis sendos cerebros.

Asista a la presentación del cursos-taller el jueves 17 de septiembre en Valencia, y te sorprenderá lo fácil que es comprender y adquirir estos conocimientos sin utilizar tecnicismos ni conocimientos científicos previos.

Puedes leer aquí más información sobre esta formación.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetado con: , , , , ,
Publicado en: Desarrollo personal, personas
0 comentarios sobre “Aprovecha todo tu cerebro
1 Pings/Trackbacks para "Aprovecha todo tu cerebro"